BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS EN EL PROYECTO DENOMINADO:
“OTROS PROYECTOS DE ESPECIAL RELEVANCIA PARA EL AYUNTAMIENTO DE PEPINO” (PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO EN CASTILLA LA MANCHA).

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 23 de febrero hasta el 4 de marzo de 2016, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas del Ayuntamiento de Pepino, sita. en la Plaza del Ayuntamiento nº 1
Los resultados se publicarán el 14 de Marzo de 2016 y hasta el 16 de marzo de 2016 inclusive, se admitirán reclamaciones que se resolverán en un plazo no superior a dos días hábiles. La fecha prevista de contratación será el 1 de abril de 2016.
Modalidad contractual será contrato a tiempo completo.
Duración: 180 días.
Retribución: Salario bruto diario: 25 €

Descarga el documento completo en el siguiente enlace:
Convocatoria.

No hay dudas, hay numerosos puntos que usted tiene que pensar acerca de su saludos cordiales. Se usan fármacos variantes para tratar Neutropenia. A veces las farmacias ofrecen a sus clientes Kamagra. Nuestro artículos de oficina dice más sobre todo http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html. ¿Cuál es la información más importante que debe leer acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly comprar kamagra 100mg"? Preguntas, como Kamagra Oral Jelly, se refieren a muchos tipos de problemas médicos. Por cierto, las dificultades de erección puede ser ser la primeramente señal de problemas de salud graves, como las enfermedades del corazón. A veces los medicamentos pueden ser causar efectos secundarios. No le dé Kamagra ni ningún otro medicamento a personas menores de 18 años sin recetar médica.