El sábado 9 de abril se celebrara la tercera edición de este gran acontecimiento, un espectáculo para curiosos y aficionados a los coches clásicos.
El segundo de los rallyes de regularidad del IV Open Centro para vehículos clásicos se disputará entre las provincias de Madrid, Avila y Toledo con el patrocino de Bosch y la colaboración de Neumáticos Álvarez y los ayuntamientos de Pepino y Rozas de Puerto Real.segundo-1
Neumáticos Alvarez en la localidad de San Martín de Valdeiglesias será el punto de reunión para todos los equipos con vehículos clásicos que participen en el rallye de regularidad Entre Valles. Con más de 300 kms. de tramos míticos de rallye de la zona centro de España, la III Clásica Entre Valles suma más de 200 kilómetros de competición para coches, pilotos y copilotos, tan importantes en las pruebas de regularidad.
La salida se dará a las 11 de la mañana del sábado 9 de abril para dirigirse a la localidad de Pepino, donde los pilotos y copilotos disfrutarán de una comida ofrecida por el Ayuntamiento. Los coches quedarán expuestos en el centro de la localidad desde las 13:30, hora de llegada del primer participante, hasta las tres y cuarto.quintana-a
La segunda sección del rallye dejará Pepino y con él el valle del Tajo para visitar los valles del Tiétar y el Alberche, finalizando la jornada en la piscina municipal de Rozas de Puerto Real (provincia de Madrid), donde se realizará la entrega de trofeos a las 21:00 horas.
Con este recorrido tanto participantes como público pueden disfrutar de un día en el campo viendo carreteras y automóviles de colección. En la pasada edición 37 fueron los vehículos participantes, uno más que en la primera edición; todos ellos con verdaderas joyas de la historia del automóvil con marcas como Porsche, Triumph, Mercedes, BMW o Audi y modelos de todos conocidos como Ford Capri, Seat 127 y 131, Autobianchi A112, VW Golf o Minis.placa-verificado-a La III Clásica Entre Valles cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Pepino y Rozas de Puerto Real. La prueba está organizada por la Escudería Etcétera y patrocinada por Bosch y Neumáticos Alvarez.
Fuente: A21

No hay dudas, hay numerosos puntos que usted tiene que pensar acerca de de su saludos cordiales. Se usan fármacos variantes para tratar Neutropenia. A veces las farmacias ofrecen a sus clientes Kamagra. Nuestro artículo dice más sobre http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html. ¿Cuál es la información más importante para mi que debe leer acerca de Comprar Kamagra Oral Jelly comprar kamagra 100mg"? Preguntas, como Kamagra Oral Jelly, se refieren a muchos tipos de problemas médicos. Por cierto, las dificultades de erección puede ser la primera vez señal de problemas de salud graves, como las enfermedades del corazón. A veces los medicamentos pueden causar efectos secundarios. No le dé Kamagra ni ningún otro medicamento a personas menores de 18 años sin receta médica médica.